Hoy inauguramos una sección que esperamos dure mucho tiempo. Se trata de un espacio en el que conoceremos distintos animales y entrevistaremos a quienes comparten hogar con ellos: amos, dueños, amigos, padres… como ustedes quieran.

La primera en aparecer aquí es Bubba, una dulce perrita de Santiago que se caracteriza por ser muy regalona y entregar amor a todos quienes la conocen. Para saber más de ella, hablamos con Constanza Bravo, parte del equipo de Tanería, que hace ya 6 años tiene la suerte de vivir junto a Bubba.

WhatsApp Image 2018-09-24 at 21.06.11a

¿Quién es Bubba y hace cuánto está en tu vida?
La Bubba es un integrante más de la familia… es una perrita que mi hermano y mi mamá rescataron en San Ignacio, porque era cachorrita y se tiraba a las micros, hace seis años. Es perfecta.

¿Cómo fueron los primeros días de Bubba en la casa?
Fue muy bacán, porque la llevamos al veterinario y ahí dijeron que se portaba muy bien. Mi sobrina Agustina tenía un año y algo, y con la Bubba se hicieron muy amigas. Desde que llegó nunca hizo ningún problema, ni rompió algo, nada. Solo ahora último se ha puesto muy mañosa, no deja dormir. Pide que la tapen, o que le prendamos la tele… En el invierno pide que le prendamos el calefactor. ¡Lo único que falta es que hable!

¿Cómo definirías la personalidad de Bubba?
Es como una niña. Se porta súper bien, está enamorada del pololo de mi mamá. Pero de verdad enamorada, él no puede saludar a alguien sin antes saludarla a ella… es media mañosa pero es buena. Cuida a mi sobrina, cuando ella era bebé se volvía loca para que la fuéramos a buscar o si la Agu lloraba la Bubba se desesperaba hasta que estuviera tranquila. Es súper protectora. ¡Y es extremadamente regalona! Todo el día hay que hacerle cariño. Se porta súper bien, nadie podría alegar nada de la Bubba.

¿Cómo sería un día ideal de Bubba?
Estar acostada, en su sofá, con su mantita de oveja, acompañada de mi sobrina y el pololo de mi mamá. Y que todo el mundo le hiciera cariño todo el día, nos turnaríamos para hacerle cariño. Luego, comería su comida favorita, que es cuando yo le cocino carne, sin sal, ni ajo, nada. Le encanta la comida de humanos, la de perro no la pesca mucho. Y también jugaría a que le tiráramos la pelota, ese es su juego favorito, o nos perseguiría cuando vamos a comprar. También se escondería detrás de los autos, se hace la invisible y solo muestra su cara.

whatsapp-image-2018-09-24-at-21-06-10.jpeg

Esta fue la entrevista sobre Bubba, pronto volveremos con más animales, espero les haya gustado.

One response to “Animales mononos: Conoce a Bubba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s