Animales mononos en primera persona: Amarillo.

ae696c6d-ff00-46be-a56c-ff573905296b.jpegHola, no tengo nombre, pero una mini humana que vi hace mucho tiempo me llamó Amarillo, así que pueden llamarme Amarillo. Vivo junto a mis dueños en una casita muy lejana de donde suelen vivir los perros bien vestidos y peinaditos. No sé de donde provengo, algunos dicen que soy un Shiba, otros que soy un Akita. La verdad no me importa.EF4DC2FB-907C-41C5-AEAC-468E9EEB68CD.jpegMi casita está en GuangDong, según mi dueño, es la parte sureña de China. Aquí no suelen tocar mi cabecita ni rascarme la pancita, así que poco a poco me fui conformando solamente con la comida que me dejan en el plato que está siempre en el patio. A pesar de eso, cada vez que mi humano regresa a la casa, muevo mis patitas con mucho entusiasmo para recibirlo en la entrada.
Un día, llegó un humano con menos arrugas que mi dueño. Tenía un olor muy raro, aunque era similar a la de otro mini humano que había venido hace bastante tiempo. Él se me acercó apenas me vio, extendió su mano sobre mi cabeza. No sabía qué quería hacerme, tuve mucho miedo, así que me alejé.

A033AFE9-BC6F-46B7-92CC-1DE70999CD96.jpeg
Al día siguiente, mientras estaba comiendo, ese extraño humano me acaricio la espalda. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así. Creo que él no tiene intenciones de hacerme daño. Desde ese día, voy hacia él si me llama para sentir su mano en mi pelaje y lo recibo cada mañana debajo de las escaleras cuando baja del segundo piso.

f23ff5c2-d46d-4974-9247-7127753eac01.jpeg
Pero después de unos días, ese humano llevaba muchos cuadrados con ruedas y un caparazón en su espalda. La puerta de la entrada a la casa estaba abierta y había un cuadrado mucho más grande con puertas esperando afuera. Él se acercó, y me frotó la cabecita. Después de esto, se subió a ese cuadrado grande con puertas. Ví que se alejaba muy lejos, bien lejos. Me pregunto si volveré a sentir sus caricias otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s