El bias de la semana: G-dragon por Valentina Menares

Esta publicación es muy especial para mi porque Bigbang fue una de las primeras agrupaciones de k-pop con las que enloquecí y básicamente todos los integrantes han sido mis bias en alguna época. G-dragon es absolutamente el rey de la industria y cuando se fue al servicio militar lloré como tres días. Lágrimas reales. Acá va lo que Valentina nos preparó.


Enviado por: Valentina Menares

Soy Valentina, tengo 27 años (de esa cantidad de años lamentablemente hace muy poquitos que disfruto del kpop) y soy casi agrónoma (maldita tesis).

Mi ultimate bias es nada más ni nada menos que el REY del kpop (don’t @ me) G-DRAGON. Líder de BIGBANG y con una carrera solista igual de grande que su banda. Dado que entré al kpop hace menos de un año, llevo poquito tiempo amando con locura a Kwon Ji Yong (su nombre real). 

Él no fue mi primer bias (sí, hubo traición), la primera banda que realmente amé es SHINee y Choi MinHo (igual le amo) fue el primero en mi corazón, eso hasta que llegué a Bigbang y consecuentemente a mi marido coreano.

Podría hacer 20 entradas de por qué lo amo. Partamos porque es hermoso, adjunto la siguiente foto como evidencia:

 

Además de su cara perfecta, su estilo esfuera de este mundo. Tan así que es rostro de Chanel en Corea y tiene un comercial promocionando una cartera (sí, una cartera).  Muerte a la heteronorma ❤

Tiene su propia línea de ropa llamada Peaceminusone y Vans alguna vez sacó una edición especial de sus clásicas zapatillas basadas en como Ji Yong las usa.

Es compositor de todas sus canciones, así que además el talento es real y rapea como los dioses.

No sé si podría elegir una sola era favorita, actualmente estoy muy muy metida en su era Coup d’Etat. Crooked, una canción de ese disco, es actualmente mi himno frente a la vida. Además amo como se ve platinado, me dan ganas de yo ser platinada. Todos los colores de pelo le quedan bien. 

Advertencia: en este video sale sin polera y quién fuera sillón, filo.

Evidencia de que le queda bien el rubio platinado:

 

Les recomiendo el documental que Youtube sacó sobre él, se encuentra en Youtube Red, que es una plataforma pagada y actualmente no llega a Chile, pero internet es maravilloso y con una pequeña búsqueda aparece. Se llama Kwon Ji Yong (권지용) Act III: Motte – Official Documentary.

Aquí uno se da cuenta que dentro de todo lo cool que es sobre el escenario, por dentro es alguien realmente sensible, con los mismos problemas y dudas existenciales que nosotros los mortales.

Su sonrisa por la cresta Pero mi vídeo favorito de él es este compilado sobre BigBang, donde siento que lo describen a la perfección:

Del 0:35 hasta 4:27 solo momentos gloriosos

Ha pasado momentos difíciles en su vida, pero de ellos han salido canciones hermosas y  personales como Untitled y Black. Ha sido honesto sobre la depresión y la soledad de su trabajo.


Actualmente se encuentra en el ejército cumpliendo su deber como coreano, así que básicamente estoy esperando a que salga y haga lo que sabe hacer y nos dejé a todos peinados para atrás como siempre.

No es el mejor cantante ni pretende serlo y por eso lo quiero mucho. Hace lo suyo con estilo y sin pedirle permiso a nadie.

ALL HAIL TO THE KING OF KPOP ❤

TE ESTOY ESPERANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s